Atletas Villaflorenses obtienen premios en competencias de fisicoculturismo

Atletas Villaflorenses obtienen premios en competencias de fisicoculturismo

8 julio, 2021 Desactivado Por NER

Atletas fisicoculturistas de Villaflores obtuvieron premios en diversas categorías y en certámenes realizados a nivel estatal, mismos que tienen ya un reconocimiento de la sociedad.

Luis Manuel López Huerta entrenador de los atletas del equipo Powerhouse de Villaflores, dijo en entrevista que su participación en el campeonato de fisicoculturismo realizado en la ciudad de Comitán de Domínguez Chiapas en las que se obtuvieron primeros lugares fue destacada. La meta es llegar al certamen de Míster Chiapas a celebrarse en septiembre y argumentó que con el empeño, disciplina, dedicación y compromiso de los atlétas seguramente traerán excelentes resultados. Manuel menciono que gracias al apoyo de Mariano Rosales los atlétas pudieron participar en diversos certámenes y han venido entrenando, dijo que ninguna autoridad o persona había dado apoyo a esta disciplina que ha venido creciendo entre la preferencia de los Villaflorenses.

Carlos Eduardo Pereyra Alonso ganó el 1er lugar Novatos Juvenil hasta 23 años, el 25 de abril, 1er lugar Novatos juvenil hasta 23 años, el 15 de mayo, 2o lugar Novatos libre y el 27 de junio, 1er lugar Novatos categoría libre, Jessica V. Castillejos Albores obtuvo el 2do lugar en la categoría Bikini Wellness ambos en Comitán de Domínguez ChiapasOtros ganadores: Daniel Alejandro Velasco Jiménez 3er.

Lugar categoría de Principiantes.27 de junio, en Comitan de Domínguez 1er lugar Novatos categoría libre y Daniela López Madariaga el 15 de mayo obtuvo el 1er lugar, Categoría bikini fitness, Jesús Alejandro Flores Aguilar, 1er lugar categoría Novatos, Campeonato regional frailesca 2019 en Villaflores.

Los atletas en entrevistas dijeron que han hecho su mejor trabajo para poder desarrollar su cuerpo y músculos ya que en las competencias se califica musculación, simetría, proporción y todo lo relacionado con el músculo esquelético.

Dijeron que la alimentación es muy importante y para ellos cuentan con el apoyo e instrucción de los nutriólogos Kevin Hiram López Hernández Y Karen Solórzano Zapata quienes les han sido parte importante de todo lo que ahora son. Los atletas agradecieron a Mariano Rosales Zuarth por su apoyo y se comprometen a que en su participación en el próximo evento Míster Chiapas demostrarán porqué que Villaflores es tierra de campeones.