Realizan la Cuarta Reunión del Colegio de Directores de la UNACH

Realizan la Cuarta Reunión del Colegio de Directores de la UNACH

20 agosto, 2021 Desactivado Por NER
  • Analizan diversos temas de la vida académica e institucional

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con la participación los directores y directoras, encargados de Facultades, Escuelas e Institutos, se llevó a cabo  la Cuarta Reunión  del Colegio de Directores de la Universidad Autónoma  de Chiapas (UNACH) 2021.

En el encuentro que fue presidido por el rector  Carlos F. Natarén Nandayapa se abordaron distintos temas relacionados con la vida institucional y académica de la Universidad.

Bajo esta premisa y utilizando las plataformas digitales, los directivos dialogaron en torno al avance del pago de la deuda de la Universidad, el Cronograma de Trabajo propuesto por la Secretaría para la Inclusión Social y Diversidad Cultural de la UNACH, así como una serie de proyectos relacionados con la oferta académica y que fueron presentados por el rector.

En esa misma reunión, el rector también dio a conocer un ambicioso proyecto donde se  beneficiará la comunidad universitaria del Campus Tapachula, relacionado con el uso de energía sustentable a través de paneles solares.

Finalmente, Natarén Nandayapa le dio la bienvenida a Guillermina Vela Román, nueva titular de la Secretaría Académica de la UNACH, a estas reuniones periódicas, destacando su compromiso y lealtad con la universidad.

De esta manera, a pesar de la Pandemia, la UNACH continúa avanzando en distintos rubros con el fin de atender de la mejor forma a la razón de ser de la institución, sus alumnos, creando programas y proyectos que den respuestas a sus necesidades.