Invita UNACH a la Feria del Libro Académico Sur Sureste 2021

Invita UNACH a la Feria del Libro Académico Sur Sureste 2021

29 agosto, 2021 Desactivado Por NER
  • Forma parte de las actividades del Congreso Mesoamericano de Investigación UNACH

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Universidad Autónoma de Chiapas, en el marco de la décima tercera edición del Congreso Mesoamericano de Investigación UNACH (CMIU), el cual se llevará a cabo del 30 de agosto al 3 de septiembre del 2021, invita a la sociedad en general a participar en la Feria del Libro Académico Sur Sureste 2021.

Dentro de las presentaciones de libro que se realizarán de manera virtual a través de las plataformas digitales, se encuentran ediciones con temáticas diversas, como son economía, biodiversidad, salud pública, desarrollo social, educación, entre otras.

Estas actividades se desarrollarán del día 30 de agosto al tres de septiembre, en horario de tres de la tarde a ocho de la noche, donde participarán autores y presentadores  de las obras académicas.

Cada una de ellas, pertenece a grupos académicos o investigadores individuales de las universidades que forman parte del Consejo Regional Sur -Sureste de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), que finalizaron su actividad investigativa y efectuaron la edición de estos libros con la finalidad de difundir el conocimiento adquirido en ese proceso.

El 13avo Congreso Mesoamericano de Investigación UNACH se realiza con el objetivo de divulgar los resultados de investigaciones científicas, tecnológicas, humanísticas y de innovación en las diferentes áreas del conocimiento, compartidos por la comunidad científica de distintos países.

Este evento es organizado por  la Dirección General de Investigación y Posgrado de la UNACH y cuenta con el respaldo del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Chiapas (ICTI-Chiapas), el Consejo Regional Sur-Sureste de la ANUIES y la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY).