Entrega DIF Chiapas paquetes de útiles escolares y ayudas técnicas en la Región Fraylesca

Entrega DIF Chiapas paquetes de útiles escolares y ayudas técnicas en la Región Fraylesca

2 septiembre, 2021 Desactivado Por NER

A través de los programas, “Todos a la Escuela” y Ayudas Técnicas a Personas con Discapacidad, el Sistema Estatal DIF Chiapas hizo entrega de 180 paquetes de útiles escolares a niñas, niños y adolescentes, así como sillas de ruedas, andaderas y bastones a 50 beneficiarios de la Región Fraylesca.

La Presidenta del DIF Municipal, la Dra. Margarita Sarmiento Tovilla, agradeció la presencia de la Directora General del Sistema DIF Chiapas, la Lic. Deliamaría González Flandez, por acudir a las instalaciones de Casa de Día y, constatar de primera mano, la recepción transparente y directa realizada por el DIF Municipal Villaflores.

Además, añadió, su reconocimiento al Gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas y a su esposa, Rosalinda López Hernández, por ser grandes impulsores de los programas sociales y refrendar su apoyo total a la gente que más lo necesita, en especial, durante esta pandemia. Por su parte, la Lic. Deliamaría González mencionó que estos programas permitirán el regreso y/o mantenimiento de los pequeños en los centros escolares, favorecer la calidad de vida y contribuir a la economía familiar de los hogares chiapanecos.

«En este caso, estamos siendo testigos de la entrega de dos programas, de ese trabajo que hacen cada uno de los sistemas municipales DIF, pues más que entregar apoyos, se trata de cambiar vidas», comentó la Lic. Deliamaría González.