Encabeza Zoé Robledo reunión de trabajo con autoridades y empresarios de la Frailesca

Encabeza Zoé Robledo reunión de trabajo con autoridades y empresarios de la Frailesca

5 septiembre, 2021 Desactivado Por NER

Tras su reciente llegada al estado de Chiapas, el Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social Zoé Robledo Aburto sostuvo un fructífero encuentro de trabajo con autoridades municipales y empresarios de la Región IV Frailesca, donde se presentó el Plan de refuerzo de vacunación contra COVID-19 para el Distrito 04.

Con la visita de Robledo Aburto se impulsa el proceso de vacunación en el municipio de Villaflores, además, aseguró que en Chiapas se atenderán a todos sin dejar a nadie, la preferencia se seguirá dando a los más necesitados como lo ha instruido el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

En turno a la palabra, el Maestro Zoé Robledo Aburto expresó que, datos arrojan que en el proceso de vacunación el municipio de Villaflores ocupa el segundo lugar, detrás de Tonalá, con el 60.5% de cobertura de vacunación en el distrito de la población de 18 años y más, y en lo que concierne a la región Frailesca ocupa el primero en el mismo rubro con el 74.3%, gracias al trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno se han logrado buenos resultados con las jornadas de vacunación, resaltó. Por su parte, el presidente electo Mariano Rosales Zuarth aseguró que se continuará trabajando en unidad con el gobierno federal para alcanzar la verdadera cuarta transformación.

Posteriormente, el director general se trasladó a un aula alterna para reunirse con estructura del IMSS – Correcaminos para presentar los avances del proceso de vacunación en el estado, donde se dijo que en los municipios de La Concordia, Villacorzo, Ángel Albino Corzo, El Parral y Montecristo de Guerrero se armará un plan para incrementar la vacunación entre la población. Estuvieron en la reunión, el Dr. Rodulfo Alvarado Tagua director de la unidad médica familiar 34 del IMSS Villaflores, José Antonio Aguílar Bodegas ex presidente municipal y ex diputado federal y local, Marden Camacho presidente de la empresa Avimarca, Enrique Uroña, diputados Federales, alcaldes de la región, entre otros.