Concluye DIF Villaflores entrega de mochilas

Concluye DIF Villaflores entrega de mochilas

8 septiembre, 2021 Desactivado Por NER

A través del programa “Todos a la Escuela”, el DIF Villaflores hizo entrega de 180 mochilas, útiles y playeras a niñas, niños y adolescentes de 7 a 14 años de edad del municipio de Villaflores.

La presidente del DIF Villaflores, Margarita Sarmiento, recorrió las escuelas de los ejidos Doctor Domingo Chanona, Joaquín Miguel Gutiérrez y Francisco Villa y de la cabecera municipal de Villaflores, para encabezar la entrega de los apoyos.

Durante las visitas, Margarita Sarmiento agradeció a los padres de familia por compartir la responsabilidad de las clases en línea e instó a los estudiantes a seguir aplicando las medidas sanitarias correspondientes para tener clases seguras. Además de facilitar a los estudiantes su reingreso y continuación a los centros escolares, estos apoyos buscan ser un respiro para la economía de las familias que realmente lo necesitan, sobre todo, tras la pandemia COVID-19.Acuerparon a la presidente del DIF en los eventos, el delegado de educación en la Frailesca Edgar Eduardo Largher Cruz, los directores de los planteles educativos beneficiados, la directora del DIF Villaflores Maria de Lourdes Martínez Ruiz asi como padres de familia.