Margarita Sarmiento Tovilla presenta Tercer Informe al frente del DIF Villaflores

Margarita Sarmiento Tovilla presenta Tercer Informe al frente del DIF Villaflores

25 septiembre, 2021 Desactivado Por NER

Ante representantes de diversas dependencias estatales y titulares de los Sistemas DIF de la región frailesca, la presidenta del Sistema DIF Municipal de Villaflores, Margarita Sarmiento Tovilla, rindió su Tercer Informe de Actividades promoviendo así la transparencia y la rendición de cuentas de la administración actual.

Desde el Teatro Villaflores, y acompañada de su esposo, el alcalde electo Mariano Guadalupe Rosales Zuarth y sus hijos, la Presidente del DIF Villaflores subrayó que a lo largo de éstos tres años de trabajo, en el municipio se han proporcionado las herramientas adecuadas para abrir más oportunidades en pro del desarrollo de la gente, a fin de que se encaminen al logro de sus propósitos y metas.

En la transmisión en vivo a través de la página oficial del H. Ayuntamiento Villaflores 2018-2021, la presidenta del sistema DIF municipal Margarita Sarmiento Tovilla presentó de manera clara, las acciones emprendidas por dicho organismo de asistencia social, siguiendo el ejemplo y calidez humana de la Presidente Honoraria del DIF Chiapas Rosalinda López Hernández, así como el gran respaldo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas que con sus directrices de trabajo se benefician a los que menos tienen.

El evento contó con la presencia de Monseñor José Luis Mendoza Corzo, María Sumiko Aguirre Fisher Directora General del CRIT Chiapas, Leonel Alexander González Camas delegado del DIF región frailesca, Fiscal de Distrito Luis Onésimo de Coss León y otras personalidades. Con el apoyo brindado por las diversas áreas del DIF Municipal y con Cursos, Talleres, Programas como de Apoyo Alimentario, Programa Integral Materno Infantil, Barriguita Llena Corazón Contento, Apoyos Temporales, Aves de Traspatio y Huertos Comunitarios y enseres domésticos, se beneficiaron a miles de familias en situación de vulnerabilidad, sin descuidar las medidas sanitarias por la pandemia.