Mariano Rosales toma protesta como Presidente de Villaflores. «¡Lo mejor para Villaflores está por venir!»

Mariano Rosales toma protesta como Presidente de Villaflores. «¡Lo mejor para Villaflores está por venir!»

1 octubre, 2021 Desactivado Por NER

Cuidando las medidas de prevención contra el Covid-19 desde el Auditorio Municipal de Villaflores, declarado como recinto oficial, en Sesión Solemne Pública de Cabildo el Dr. Mariano Guadalupe Rosales Zuarth tomó protesta como Presidente Municipal Constitucional así como la instalación del H. Ayuntamiento Municipal con fundamento en el artículo 40, para desempeñar el cargo que confiere el período 2021-2024.

Haciendo historia por segundo período consecutivo y gracias a la confianza de los Villaflorenses, Mariano Rosales Zuarth seguirá conduciendo los destinos del municipio continuando con la transformación y siguiendo las directrices del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas y el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

«Nos comprometemos a seguir apoyando a los diversos sectores tanto de la ciudad como el campo, a redoblar esfuerzos y seguir trabajando duro en el tema de salud y ante la actual pandemia no se bajará la guardia», agregó, además de que nos conduciremos con honestidad y responsabilidad para cumplir nuestros compromisos. En turno a la palabra, Sergio Alejandro Aguílar Rivera Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, en representación del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, expresó su sincero compromiso con Villaflores, ya que está convencido de que el desarrollo del municipio está seguro de la mano del presidente electo Mariano Rosales Zuarth.

El diputado federal por el distrito Juan Pablo Montes de Oca Avendaño felicitó a Rosales Zuarth, ya que su proyecto de trabajo refrenda un enorme compromiso firme y decidido por el bien desarrollo, no dudando que, trabajando de manera coordinada se seguirá con la transformación de Villaflores. El líder de la bancada del PVEM en el Congreso de la Unión, Diputado Federal Carlos Alberto Puente Salas dijo que Villaflores tiene grandes diputados aliados desde las tribunas del Congreso de la Unión para seguir cumpliendo a la ciudadanía. Estuvieron presentes, Luis Alberto Martínez Bravo Diputado Federal del Estado de México, Roberto Antonio Rubio Montejo diputado federal, María Reyes diputada local, luis Alberto Martínez diputado federal, Rocío Cervantes diputada Plurinominal, los expresidentes municipales de Villaflores Roger de Coss Corzo, Álvaro González Espinosa, Oscar Artemio Zebadua Fernández, Víctor Hugo Zuarth Velázquez, Jorge Torres Grajales, Luis Fernando Pereyra López, Adulfo Chacón Castillo y Manuel Castillejos Constantino; Monseñor José Luis Mendoza Corzo, empresarios, rectores de universidades, comisariados ejidales, los expresidentes municipales Luis Ignacio Avendaño y Leonardo Rafael Guirao Aguílar de Comitán de Domínguez y Chillón, respectivamente; Horacio Ruiz Corzo, Robertony Orozco Aguílar presidente de VILLACORZO, entre otros.