Inicia FGE carpeta de investigación por hallazgo de cuerpos sin vida

  • Las personas presentaban disparos de arma de fuego

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Centro, dio inicio a la carpeta de investigación en torno al hallazgo de cuatro cuerpos sin vida del sexo masculino en la colonia la Aurora del municipio de Chiapa de Corzo.

De acuerdo con las primeras diligencias de investigación, los cuerpos presentaban disparos de arma de fuego, de los cuales, dos se encontraban tirados a orillas de la carretera y los restantes al interior de bolsas, con signos de violencia.

Ante el hallazgo, peritos de la Fiscalía de Distrito Centro realizaron el levantamiento de los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar con las investigaciones tendientes a esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades en contra de quien o quienes resulten responsables de los hechos.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.