Inicia nueva temporada de Alternativa Judicial por una Cultura de Paz

Inicia nueva temporada de Alternativa Judicial por una Cultura de Paz

12 mayo, 2022 Desactivado Por NER

Tuxtla Gutérrez, Chiapas.- Presenta Poder Judicial del Estado nueva temporada del programa Alternativa Judicial por una Cultura de Paz, que se transmitirá de manera quincenal a través de la plataforma Facebook en  LiveStream.

Emisión que se realiza a través de la Dirección de Comunicación Social y Relaviones Públicas, en coordinación con el Centro Estatal de Justicia Alternativa (CEJA).
Este programa donde se tratan temas de interés social  y se resuelven dudas sobre la Justicia Alternativa y los Medios Alternativos de Solución de Conflictos en Chiapas, tiene como invitadas e invitados a especialistas en la materia, para que la población conozca más sobre la resolución de problemas entre particulares a través de la voluntad de las partes, como una nueva forma de acceder a la justicia.

Dando de esta manera, continuidad a las instrucciones del magistrado presidente Juan Óscar Trinidad Palacios, de fortalecer e impulsar la Cultura de la Paz a través del CEJA, órgano que está a cargo de Elisheba Goldhaber Pasillas; quien de manera comprometida y profesional se suma a este proyecto.
Todas y todos podrán ver este programa a través de la página oficial de Facebook del Poder Judicial de Chiapas (https://www.facebook.com/PJE.Chiapas/) o bien por el Canal de YouTube de esta casa de la justicia.