Organiza UNACH Congreso de Internacional de Medicina Integrativa y Regenerativa

  • Se desarrollará del 26 al 28 de mayo en Tuxtla Gutiérrez.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Universidad Autónoma de Chiapas, a través de la Escuela de Ciencias Químicas de Ocozocoautla, en colaboración con el Centro de Capacitación en Medicina Integrativa y Regenerativa (CCAMETRA), organizan el “1er. Congreso Internacional de Medicina Integrativa y Regenerativa”, que se llevará a cabo del 26 al 28 de mayo del presente año, en el Centro de Convenciones “Dr. Manuel Velasco Suárez”.

Capacitar al personal de la salud y dar a conocer métodos alternativos para mejorar la calidad de vida con Medicina Ortomolecular y Medicina Holística, es el propósito de este primer congreso de la salud, dirigido a enfermeras, estudiantes, terapeutas, especialistas de la salud y público en general. 

Este evento contará con la participación de médicos y catedráticos de destacadas instituciones como la Universidad de Pereyra de Colombia; la Universidad Técnica de Oruro de Bolivia; la Universidad Nicolaita de Michoacán, la Universidad Nacional Autónoma de México, la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía del IPN y el Instituto Mexicano del Seguro Social, entre otros. 

Entre las conferencias y talleres que se brindarán, destacan: Medicina regenerativa en enfermedades crónico-degenerativas,  Nutrición ortomolecular y endovenosa, Beneficios del ozono en la salud, Farmacopuntura y envejecimiento celular, Homeopatía y homotoxicología en el siglo XXI y Rol del personal de salud en el proceso tanatológico, por citar algunos. 

Los interesados a este Congreso deberán ingresar a la página web https://sysweb.unach.mx/FichaReferenciada/Form/Registro_Participantes.aspx?evento=202200125 para descargar su ficha y seguir las indicaciones que puntualmente ahí se especifican. 

Para mayores informes, los interesados podrán llamar al número 961 198 2853, mandar un mensaje a la dirección electrónica yesenia.perez@unach.mx o dirigirse a la página de Facebook Congreso Internacional de Medicina Integrativa y Regenerativa.