Continúa abierta la convocatoria para cursar diplomados  de titulación y capacitación en la UNACH

  • La fecha límite para inscribirse es el 20 de agosto.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) a través de la Facultad de Contaduría y Administración, Campus l, y la Coordinación de Educación Continua y Virtual  mantienen abierta la convocatoria para cursar los  Diplomados para el periodo agosto-diciembre 2022.

La capacitación está dirigida para alumnos de 9º semestre, egresados y público en general, en las especialidades de Alta Dirección, Gestión del Talento Humano, Marketing Digital, Contribuciones y Contabilidad Electrónica. 

Actualizarse en sus áreas de estudio, capacitarse en nuevas especialidades, así como obtener una titulación, son parte de los objetivos que ofrece la Autónoma de Chiapas para aquellos que deseen sumarse a estos proyectos académicos con contenidos temáticos, mismos que han sido revisados y actualizados por el Colegio de contadores Públicos Chiapanecos A.C., COPARMEX Chiapas y la Cámara de Comercio Nacional.

Los cursos tendrán una duración de entre 125 y 129 horas, dependiendo la especialidad a elegir y los interesados tendrán hasta el próximo cinco de agosto para poder inscribirse, ya que el inicio de las clases será el 20 del mismo mes del año en curso. 

Para mayores informes, los interesados podrán comunicarse a los teléfonos: 961 61 50 440 y 961 61 50 670, extensión 120, así como mandar un correo electrónico a educon_fac1unach@hotmail.com o pueden dirigirse a la página web http://fca.unach.mx/egresados#educacion-continua.