Participa diputada Trejo Huerta en homenaje de cuerpo presente a Juan Oscar Trinidad Palacios

Participa diputada Trejo Huerta en homenaje de cuerpo presente a Juan Oscar Trinidad Palacios

9 agosto, 2022 Desactivado Por NER

Tuxtla Gutiérrez Chiapas a 10 de agosto de 2022.- La diputada María De los Ángeles Trejo Huerta presidenta del Congreso del Estado participó en el homenaje de cuerpo presente que se realizó al magistrado presidente Juan Oscar Trinidad Palacios en la sede del Poder Judicial del Estado de Chiapas.

Cómo representante del Poder Legislativo realizó una guardia de honor donde presentó sus respetos a familiares y amigos.

La Legisladora destacó la trayectoria profesional y el desempeño como funcionario de Juan Oscar Trinidad Palacios reconociéndolo como un ser humano que dedicó su vida a trabajar a favor de los chiapanecos.

Hoy presentamos nuestro respeto y conmemoramos la vida de un gran ser humano con una historia de vida -que desde múltiples y enriquecedoras facetas- continua vigente, que se mantiene presente en quienes política y profesionalmente hemos crecido con la experiencia de vida y la voluntad de compartir siempre entusiasta.

“Juan Oscar Trinidad Palacios fue un ser humano generoso, que puso al servicio de quien lo necesitaba, su trabajo, sus capacidades y toda la experiencia acumulada en sus múltiples responsabilidades”, finalizó diciendo.