Entregan medicamentos a Centro de Salud de Villaflores

Entregan medicamentos a Centro de Salud de Villaflores

18 agosto, 2022 Desactivado Por NER

Derivado de las gestiones realizadas por el presidente de la Red Regional Frailesca de Municipios por la Salud Mariano Rosales Zuarth y el secretario de salud Pepe Cruz, se hizo entrega de un lote de medicamentos y materiales de curación al Centro de Salud Villaflores.

En entrevista Carlos Enrique Fernández López del grupo gerencial de la Secretaría de Salud, dijo que se entregaron 107 claves de medicamentos y materiales de curación con la intención de tener las farmacias al cien por ciento y que haya mejor distribución de medicamentos.

«El alcalde Mariano Rosales y presidente de la Red Regional Frailesca de Municipios por la Salud ha intervenido ante el secretario Pepe Cruz para que la entrega se haga directamente, sin intermediarios y para que las familias que acudan puedan tener los medicamentos que necesitan aseguró Fernández López.

Mariano Rosales por su parte agradeció al secretario Pepe Cruz por todo su apoyo y al gobernador Rutilio Escandón Cadenas, por invertir en medicamentos para el fortalecimiento de los servicios de salud y por su esfuerzo para que los Centros de Salud esten sin rezago para el bienestar de la población del Estado.