Carta al Presidente Andrés Manuel López Obrador

Ciudad de México, 5 de julio del año 2019. 

Lic. Andrés Manuel López Obrador 
Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos 

Por medio de la presente, colaboradores y directivos del Noticiero en Redes, externamos nuestra suma al programa “Juntos por la Paz” que impulsa su gobierno en beneficio de las presentes y futuras generaciones de mexicanos. 

En la conferencia matutina del día de hoy, usted dio a conocer que se destinará un presupuesto que incluye a los medios alternativos para esta campaña. “Vamos a ocupar tiempos y espacios en medios y se va a incluir a todos los medios… vamos a decir los convencionales y a los que interactúan en redes sociales…”, indicó. 

A pesar de tener el derecho, para aspirar legítimamente a un recurso por concepto de promoción de esta campaña, el NOTICIERO EN REDES le hace de su conocimiento que como medio digital OTORGAREMOS GRATUITAMENTE LA DIFUSIÓN DE LOS CONTENIDOS DE ESTA CAMPAÑA EN BENEFICIO DE LAS FAMILIAS MEXICANAS EN NUESTRO PORTAL Y PLATAFORMAS. Nuestro país merece recuperar la paz y hay que ayudar a los jóvenes, porque ellos serán quienes reconstruyan el México que la corrupción, inseguridad e impunidad dañaron. No podríamos cobrar ni un solo peso por una campaña tan noble como esta, a nosotros señor presidente, también nos mueven principios y convicciones. Estamos seguros que recuperar México es tarea de todos y los medios de comunicación debemos asumir ese compromiso. 

Es por ello que ponemos a disposición de Jesús Ramírez Cuevas, titular de Comunicación Social de la Presidencia de la República y su equipo, nuestros datos por si desean hacernos llegar la información correspondiente para esta campaña. 

Nuestra plataforma informativa, con más de 700 mil seguidores en Facebook y con presencia en otras plataformas, seguirá realizando el trabajo que le ha caracterizado, siempre apegándose a los principios de ética y al compromiso central con la gente. Diciendo lo que los medios tradicionales callan. 

Atentamente,
Colaboradores y Directivos
Noticiero en Redes
www.noticieroenredes.com.mx
www.facebook.com/noticieroenredes
www.youtube.com/noticieroenredes
Mail para envío de información: info@noticieroenredes.com.mx

Carta al Presidente López Obrador