Quiénes somos

Te presentamos parte del equipo del NOTICIERO EN REDES, que trabaja en nuestras oficinas centrales.

Arely Escobar V.

Directora del Noticiero en Redes

Forma parte de una generación que cree en la libertad de expresión y la ejerce diariamente. Tiene a su cargo la coordinación de las distintas plataformas del Noticiero en Redes, con el compromiso de informar al pueblo de México con veracidad y objetividad durante las emisiones. Licenciada en Comunicación, especializada en contenidos digitales, tiene a su cargo, uno de los medios de comunicación con mayor crecimiento en el sureste mexicano.

Jacobo Elnecavé

Periodista

Con una amplia trayectoria en medios de comunicación que le ha merecido diversos reconocimientos, entre ellos ser  Premio Nacional de Locución en México, forma parte de esta plataforma digital que dice, desde muy temprano, lo que los medios callan.


Diego Miguel Gónzalez

Jefe de Producción

El mejor ejemplo de que la juventud no está peleada con el talento. Aportando día a día el toque de innovación y tecnología para consolidar al Noticiero en el gusto de los usuarios de redes sociales.



Corresponsalías:

Karla Torres

Ciudad de México

Con talento y con una amplia visión social para transmitir los sucesos, desde el lugar de los hechos y con un claro compromiso con la verdad, forma parte de la nueva generación de jóvenes que dicen lo que los medios tradicionales callan.

marcelaruizMarcela Ruíz

Frontera Sur

Catedrática, informando con su peculiar estilo de los sucesos más relevantes en la frontera sur de nuestro país.

Edgar G. López

Estado de México

Con un alto grado de dinamismo, para documentar y transmitir la información que se registra en una de las entidades con mayor densidad de población y con un compromiso claro con la verdad.

**** A LAS AUTORIDADES CIVILES Y MILITARES: En estricto apego a las garantías y derechos enmarcados en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, solicitamos a ustedes se brinden las facilidades para que el personal antes mencionado pueda ejercer su labor informativa. En caso de cualquier situación que involucre a alguna de estas personas, favor de comunicarse al 961.2233808 -disponible las 24 horas del día-.