Luego de donar su sueldo del mes, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, invitó a la ciudadanía en general a que se sigan sumando a las labores para apoyar a las familias afectadas por el sismo del pasado 7 de septiembre.
El alcalde capitalino acudió a una sucursal de Banamex, ya que al realizar donaciones en este banco, la institución financiera duplica las aportaciones que haga cada ciudadano.
“Hoy estoy donando mi salario mensual que corresponde a 57 mil pesos. Pero al depositarlo en la cuenta de Fomento Social de Banamex, ellos duplicarán mi aportación, por lo que esto se verá reflejado con 114 mil pesos, los cuales estoy seguro serán de mucha ayuda”, señaló.
En este sentido, Fernando Castellanos llamó a todos los sectores de la población a sumarse a donar para apoyar a las familias damnificadas, así como a visitar el sitio www.ayudaachiapas.com para conocer a las diversas formas de apoyar a las afectados por el sismo.
“Nuestras hermanas y hermanos afectados nos necesitan más que nunca. Dejemos de lado nuestras diferencias y demostremos que las y los chiapanecos somos un pueblo unido y solidario”, dijo.
Cabe resaltar que la cuenta para hacer estos donativos es la numero 23 sucursal 100 de Banamex, está a nombre Fomento Social del Banco Banamex y la clabe interbancaria es 002180010000000235.