Villaflores, Chiapas a 19 de julio de 2019.-
Este viernes el presidente municipal de Villaflores Mariano Rosales Zuart acompañado de su esposa Margarita Sarmiento Tovilla hicieron la segunda entrega de paquetes con productos de la canasta básica como parte del Programa Alimentario 2019.
El alcalde villaflorense reafirmó su compromiso de seguir trabajando por las clases más vulnerables y manifestó que una de sus prioridades es darles seguridad a las mujeres embrazadas, niños y niñas menores de tres años y personas con discapacidades diferentes.
Por lo que refrendó su cariño y seguir sirviéndole al pueblo como lo ha hecho desde el inicio de la administración, en entrevista agradeció el apoyo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, ya que ha sido un gestor e impulsor de políticas públicas que trabaja arduamente para que los apoyos lleguen a todas las comunidades de la entidad.
Por su parte, la presidente del DIF Villaflores Margarita Sarmiento señaló que el objetivo primordial de este programa es beneficiar a los sectores de la población que presentan mayor índice de vulnerabilidad y por medio de los paquetes alimentarios apoyar la economía de las personas que más lo necesitan.
Las familias presentes agradecieron al presidente Mariano Rosales el trabajo que ha venido realizando a favor de la ciudadanía, ya que dijeron se caracteriza por tener un gobierno sensible y comprometido al implementar programas de gran beneficio, ya que esto representa para ellos un gran ahorro a su economía.
Cabe mencionar que, estos paquetes fueron entregados a mujeres, niños y personas con discapacidades diferentes pertenecientes a los programas “Maternidad Segura”, “Población en Riesgo” y “Menores de tres años” y es la segunda entrega que se realiza en el municipio.