El Gobernador del estado Rutilio Escandón Cadenas y el alcalde Villaflorense Mariano Rosales inauguraron este domingo los puentes «El Tablón» de Cristóbal Obregón y «Doctor Domingo Chanona» del ejido del mismo nombre con una inversión de 70 millones de pesos.
Rutilio Escandón dijo que es el compromiso hecho hace casi 5 meses de entregarlos a tiempo y bien hechos, «se acabaron los tiempos en que se hacían las obras mal hechas y se aumentaba el costo para que les quedara algo de ganancia del dinero del pueblo» aseveró el mandatario.
La construcción de estos puentes era muy necesaria, dijo el mandatario, porque tenían 50 años de antigüedad y con 8 metros de ancho y la estructura estaba ya dañada, ahora dada la demanda y por la seguridad de los ciudadanos, que es lo más preciado que tenemos, quedan puentes de 12 metros y con cimientos hechos como lo marca la norma en vigor.
Por su parte el alcalde Mariano Rosales Zuarth en nombre de los campesinos y todos los ciudadanos de Villaflores agradeció al Gobernador del Estado la construcción de estos puentes, «Hoy se puede hablar del gran progreso que existe en la Frailesca, gracias a la infraestructura que usted nos envió señor Gobernador» dijo Rosales.
En Villaflores estamos contentos y reconocemos que su gobierno está comprometido a trabajar por el pueblo, estamos hablando de realidades no de sueños, todos el la Frailesca y en todo Chiapas estamos celebrando la transformación que ha sufrido la región y todo el estado.
El alcalde enfatizó que el gobernador Escandón Cadenas sigue el ejemplo del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador de trabajar hablándole claro a la gente y administrando los recursos con transparencia, agregó: «se avecina una gran producción de maíz y lo hemos hecho gracias a todos los apoyos que nos ha hecho llegar.
Agregó Rosales que Villaflores es una zona que tiene gobernabilidad y paz social, todos estamos trabajando juntos, comisariados ejidales, hombres y mujeres del campo, empresarios, profesionistas, la gente que trabaja día a día por el bienestar de nuestro pueblo y de nuestras familias.