· El Presidente Municipal, Dr. Óscar Gurría Penagos entregó nombramientos y exhortó a trabajar en unidad por Tapachula.
· Nuevas autoridades refrendan compromiso de trabajar con unidad, confianza y transparencia con el gobierno municipal.
Tapachula, Chiapas noviembre 2019.- Con un llamado a trabajar de manera eficiente, eficaz y responsablemente con el Gobierno Municipal, el Presidente Municipal, Dr. Óscar Gurría Penagos, entregó los nombramientos a los Delegados, Agentes y Subagentes Municipales de la administración 2018-2021, que resultaron electos en el pasado proceso del 14 de julio de este año, avalado por el Instituto Nacional Electoral (INE).
Acompañado por el Secretario General del Ayuntamiento, Luis Miguel del Pino Acotto, del Director de Gobierno Municipal, Marco Alfonso Viaña Arenas y Yasser Charlot Sumuano, Coordinador de delegados, agentes y subagentes municipales, el Jefe del Ejecutivo Municipal, mencionó que como nuevas autoridades municipales deben asumir un compromiso con responsabilidad de acuerdo a los principios de la Cuarta Transformación que pondera la igualdad entre los ciudadanos.
“Sin las autoridades no se puede avanzar en una sociedad, ustedes son producto de una elección transparente e histórica, cuya finalidad fue la de resolver los problemas de las comunidades para beneficio de sus habitantes”, mencionó Gurría Penagos.
Al refrendar el apoyo del Gobierno Municipal para las nuevas autoridades administrativas, el alcalde tapachulteco, mencionó que todo proceso de cambio lleva tiempo y esfuerzo.
Finalmente el munícipe tomó la protesta de ley a los nuevos delegados, agentes y subagentes de las comunidades de la zona rural alta, quienes se comprometieron a trabajar en unidad con las autoridades municipales.