Atestiguan avance de la transformación del Fraccionamiento Bonanza.
En reunión con los representantes de los medios de información de la entidad, el presidente de Tapachula Dr. Óscar Gurría Penagos compartió el pan y la sal, donde la primera autoridad realizó un resumen de todos las obras que se realizaron durante todo el 2019 en favor de los grupos más vulnerables de la ciudad.
Gurría Penagos estuvo acompañado de la presidenta honorífica del DIF la Mtra. Laura García Arjona, diferentes secretarios y regidores del municipio precisó “este año hicimos muchas obras en donde por años fueron olvidados, el otro año haremos más obras, más calles, iluminarnos más lugares, trabajaremos de forma incansable hasta el último minuto de nuestro mandato».
Al término de esta amena convivencia el alcalde de Tapachula invitó a todos los representantes de los medios de información a que lo acompañaran a verificar el avance de obra de la calle principal del Fraccionamiento Bonanza, ya en el lugar los representantes de los medios de información pudieron constatar el cambio total de la calle principal de Bonanza.
Ahí el secretario de infraestructura IIván Santos Alonso informó “en está primera etapa de mejoramiento de Bonanza se invirtieron seis millones de pesos, donde se rehabilitó en su totalidad la avenida principal con concreto hidráulico, se mejoró todo el sistema de iluminación así como los camellones y banquetas de este fraccionamiento”.
Por último, el Dr. Óscar Gurría Penagos dio a conocer que culminada esta primera etapa de modernización del Fraccionamiento Bonanza, para el próximo año se iniciará con la segunda fase, para remodelar todos los andadores y calles de este emblemático punto de Tapachula.