En gira de trabajo por Villaflores el gobernador Rutilio Escandón Cadenas en compañía del presidente municipal Mariano Rosales Zuarth inauguró las 9 cuadras de pavimentación en la calle central de Jesús Ma Garza que hacía años estaba en completo abandono.
Dicha obra, dijo Rosales Zuarth es una respuesta a una demanda añeja de la población, no solo del lugar sino de los ejidos vecinos como Benito Juárez, Unión y Progreso y rancherías vecinas que transitan diariamente para llegar a sus lugares de trabajo.
Estas calles se encontraban en pésimas condiciones desde hace años, dijo y recalcó que los trabajos de construcción de esta vialidad se hicieron con mano de obra local ya que ese és y será el compromiso de la administración que encabeza para que siempre haya derrama económica en el municipio.
Por su parte, el mandatario chiapaneco manifestó siempre su gusto de estar con los Villaflorenses, y sobre todo entregando obras de beneficio social y colectivo. Así mismo destacó el respaldo del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador por ser un gran visionario y aterrizar diversos programas para los chiapanecos.
Mariano Rosales detalló que la obra consta de 5641 metros cuadrados de pavimento hidráulico de 15 cm de espesor de concreto hidráulico con refuerzo de malla, 1255 metros lineales de guarnición de concreto, 122 tomas domiciliarias, red de drenaje sanitario, 15 descargas domiciliarias y la rehabilitación de la red de distribución de agua potable.