En el Fraccionamiento Las Gardenias, el alcalde de Villaflores Mariano Rosales Zuarth acompañado por su esposa Margarita Sarmiento Tovilla y a nombre del Ayuntamiento de Villaflores, realizó la entrega de una obra más que viene a contribuir con el rescate de espacios y el mejoramiento de la imagen de las colonias y fraccionamientos, derivado del programa de recuperación de espacios públicos que desde el año pasado fuera iniciativa del gobierno local.
Hizo entrega de juegos infantiles, nuevas bancas y de un gimnasio al aire libre a los habitantes del fraccionamiento, además de nueva iluminaria, para mayor seguridad y tranquilidad de las familias.
Rosales Zuarth resaltó que gracias al a total y decidido apoyo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas Villaflores está a la vanguardia y cuenta con más espacios dignos y seguros para las familias Villaflorenses incentivando la sana convivencia. Por último, tomando en cuenta las medidas y protocolos de Salud ante la pandemia, hizo extensiva la invitación a la población a seguir las indicaciones de la Secretaría de Salud de usar cubreboca, gel antibacterial y la sana distancia.
Román Méndez Zuarth, a nombre de los habitantes agradeció, en palabras de bienvenida, por el apoyo de la restauración del lugar para que todas las familias cuenten con un espacio digno.