- Destacan directivos de la unidad académica la donación del Patronato
Tapachula, Chiapas.- La Facultad de Negocios de la UNACH recibió 11 equipos de cómputo, en calidad de donación por parte del Patronato de la Facultad de Negocios, que preside Octavio Marín de la Torre, mismos que serán en beneficio de los estudiantes de la licenciatura en Contaduría e Ingeniería en Desarrollo y Tecnologías de Software.
El hacer uso de la palabra, la directora de la Facultad de Negocios del Campus IV de la UNACH, Carmen Carolina Ortega Hernández, expresó su agradecimiento, pues este hecho beneficia la actualización de los equipos de cómputo con tecnología de punta, acorde a las nuevas tendencias, ofreciendo alto rendimiento en los procesamientos.
“Agradezco en nombre del rector de la UNACH, Carlos F. Natarén Nandayapa, el espíritu generoso del Patronato de la Facultad de Negocios, a la vez que refrendo el compromiso para continuar impulsando el desarrollo académico de docentes y estudiantes, fortaleciendo sus capacidades y habilidades en el desempeño de sus actividades en el ejercicio de su profesión”, mencionó.
En representación del presidente del Patronato de la Facultad de Negocios, Octavio Marín de la Torre, estuvieron Benjamín de Jesús Aguilar Villegas y Guillermo Meneses Curling, quienes expresaron palabras de reconocimiento a la Facultad de Negocios en atención al compromiso y esfuerzo que siempre la ha distinguido, por vigilar que los laboratorios cuenten con equipos acordes a los avances tecnológicos.
Durante esta entrega estuvieron también presentes el director de la empresa Computadoras del Sur, Ernesto Navarro D´Amiano; la secretaria académica de la Facultad de Negocios, Elba Mónica Solórzano Ruíz; el secretario Administrativo, Rogelio López Dávila, y el coordinador de Tecnologías y Centros de Cómputo, Tereso García Fabián.