El alcalde Mariano Rosales Zuarth, su esposa Margarita Sarmiento Tovilla y regidores del Ayuntamiento encabezaron la entrega de uniformes para los trabajadores del área de Servicios Públicos.
Mariano Rosales dijo en el evento que los recursos que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas envía a Villaflores es utilizado de la mejor manera para dignificar además de los servicios, la seguridad de los trabajadores, por lo que agradeció todo su apoyo y respaldo a su gobierno.
Con ello los trabajadores podrán laborar de manera cómoda y adecuada, puesto que se trata de acciones para distinguir su trabajo, mismo que hacen de manera adecuada y eficiente para mantener limpia la ciudad de Villaflores.
Trabajadores entrevistados al término del evento reconocieron el trabajo que ha encabezado el alcalde, «El presidente Mariano Rosales ha tenido buen gesto con nosotros, nos ha entregado uniformes y dotado de herramientas de seguridad en diversas ocasiones con las cuales realizamos nuestro trabajo de manera eficiente y segura» aseguró Joel Estudillo, trabajador del área de servicios públicos desde hace varios años.