Salutación e inmediata incorporación de nuevo consejero y magistrada del Poder Judicial

Salutación e inmediata incorporación de nuevo consejero y magistrada del Poder Judicial

– El magistrado presidente Guillermo Ramos Pérez saludó al nuevo consejero Omar Heleria Reyes y a la magistrada del Tribunal Superior de Justicia Isela de Jesús Martínez Flores.

El presidente del Poder Judicial del Estado de Chiapas, Guillermo Ramos Pérez, dio la bienvenida al consejero de la Judicatura Omar Heleria Reyes y a la magistrada Isela de Jesús Martínez Flores, quienes rindieron protesta a sus nuevos cargos ante la LXVIII Legislatura del Congreso del Estado e inmediatamente se integraron a sus actividades institucionales.

Es de mencionar que, previamente, en Sesión Extraordinaria de la Comisión Permanente del Congreso del Estado, la diputada presidenta de la Mesa Directiva de la LXVIII Legislatura, Sonia Catalina Álvarez, les tomó la protesta de rigor luego de dar el trámite legislativo a las propuestas presentadas por el gobernador constitucional, Rutilio Escandón Cadenas.

En este sentido, el magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Guillermo Ramos Pérez, saludó a Omar Heleria Reyes como consejero de la Judicatura, a quien felicitó por su nombramiento, reconoció su trayectoria y conminó a continuar trabajando con el mismo compromiso con el que se ha conducido durante todo su quehacer jurisdiccional en su trayectoria de más de veintiséis años como parte de la familia judicial.

De la misma manera, felicitó a la magistrada Isela de Jesús Martínez Flores, de quien dijo se reconoce su profesionalismo y trabajo responsable en su amplio recorrido por la carrera judicial del Poder Judicial del Estado de Chiapas.

De esta manera, en estricto apego a Derecho, el Poder Judicial del Estado de Chiapas ratifica su compromiso con la impartición de justicia en beneficio de todas y todos los chiapanecos, abonando también desde la respetuosa independencia de poderes en coordinación con los poderes Ejecutivo y Legislativo, para el fortalecimiento del Estado chiapaneco.