• Se realizó el encendido del árbol de Navidad 2023, en el parque Central Miguel Hidalgo.
• Cientos de familias se dieron cita para iniciar así los festejos de Navidad y Fin de Año.
Tapachula, Chiapas.- Cientos de familias tapachultecas y en contexto de movilidad presenciaron el encendido del árbol de Navidad y adornos navideños en el parque central Miguel Hidalgo actividad con la que el Ayuntamiento de Tapachula inició los festejos de Navidad y Fin de Año.
Con la representación del gobierno municipal, la alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda, integrantes del Cabildo, servidores públicos, empresarios y público en general, disfrutaron de las luces navideñas y el show infantil, para pasar una agradable tarde donde prevaleció la alegría, música y concursos infantiles.
A nombre del Ayuntamiento de Tapachula, Urbina Castañeda y el Cabildo en su conjunto enviaron un mensaje de unidad, esperanza y solidaridad a los tapachultecos.
Mencionó que estos son momentos de ser mejores ciudadanos, más solidarios y generosos, por lo que el Gobierno Municipal, continuará trabajando por la población”.
Asimismo resaltó que el recién remodelado parque central es un espacio para todas las familias tapachultecas y en contexto de movilidad que vienen buscando una oportunidad de vida. Dijo que con el encendido del árbol navideño de 15 metros de altura, se enciende la esperanza de un mejor Tapachula aquel que se está construyendo en equipo, armonía y amor que no conoce fronteras, nacionalidades y que une a todos los seres humanos.
Al desear que en las fiestas de Navidad y Año Nuevo reine la unidad familiar, mencionó que para los gobiernos humanistas de la Cuarta Transformación lo primordial es la unidad, la esperanza y la solidaridad.
Luego del encendido del árbol se rifaron regalos para las niñas y los niños que junto con sus familias disfrutaron del inicio de los festejos navideños en Tapachula.