El alcalde Mariano Rosales Zuarth, encabezó la novena entrega de aves de traspatio en el ejido Guadalupe Victoria en compañía de la presidenta de la fundación Marianito Rosales, Valeria Rosales Sarmiento, así como de el comisariado ejidal Manuel Cástulo Vicente Gómez, el agente municipal Hernán Cruz Ramos y del consejo de vigilancia Alberto Méndez Vázquez.
En esta ocasión se beneficiaron a 1,560 mujeres con un total de 15,600 aves entregadas, con la finalidad de contribuir en la economía familiar del medio rural, o para el autoconsumo y comercialización.
El alcalde Mariano Rosale agradeció durante el evento al gobernador Rutilio Escandón Cadenas, por mantener activos los apoyos en tiempo y forma para beneficio del municipio de Villaflores.
Entre los ejidos beneficiados están el ejido sede Guadalupe Victoria, Roblada Grande, Distrito Federal, Horacio Grajales, Palenque Los Pinos, las Rancherías El Brasilito, El Vergel, Cima Misteriosa, El Palmar, El Porvenir, El Sabino, El Carmelo, Jericó, San José La Cuchilla y Lindavista.