Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de personas con alguna discapacidad, el alcalde Mariano Rosales y su esposa Margarita Sarmiento encabezaron la segunda entrega de lentes y ayudas técnicas para personas vulnerables y enviaron un saludo por el Día del Padre.
“Gracias al valioso apoyo de nuestro gobernador Rutilio Escandón Cadenas y a una gestión que realizamos ante el Instituto de la Beneficencia Pública, logramos mejorar las condiciones de vida de muchas personas que necesitan sillas de ruedas, sillas de baño, bastones, lentes, entre otros”, aseveró Mariano Rosales en el evento.
En esta entrega, en la que estuvo presente Martín García Mier y Concha, jefe del departamento de vinculación y acciones de filantropía del Instituto de Protección Social y Beneficencia Pública en representación de la directora general Rebeca Ruiz, se beneficiaron 358 personas de todas las edades, de todos los barrios y colonias de Villaflores. El alcalde Rosales anunció que el municipio seguirá invirtiendo en este tipo de ayudas, ya que está convencido de que son ayudas que mejoran la vida de las personas.