El presidente municipal Juan Manuel Alonso sostuvo una reunión de trabajo con el diputado Roberto Albores Gleason, presidente de la Comisión de Infraestructura, en un espacio convocado por la diputada federal Vianey García.
Durante el encuentro, se abordaron estrategias y proyectos para el desarrollo y mejoramiento de la infraestructura en Texmelucan, con el objetivo de impulsar el crecimiento y bienestar de la comunidad.Las autoridades coincidieron en la importancia de alinear esfuerzos con los planes de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y el gobernador Alejandro Armenta, promoviendo acciones que fortalezcan la conectividad y modernización de los servicios públicos en el municipio.
El presidente Juan Manuel Alonso destacó el compromiso de su administración por gestionar recursos y trabajar en coordinación con los diferentes niveles de gobierno para garantizar obras de impacto social y económico en Texmelucan.Con estas reuniones, se avanza en la consolidación de proyectos estratégicos que permitirán mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y fortalecer la infraestructura municipal.
