Ecatepec conmemora el 8M con la Semana de la Igualdad y Dignidad de las Mujeres

Ecatepec conmemora el 8M con la Semana de la Igualdad y Dignidad de las Mujeres

La presidenta municipal de Ecatepec, Azucena Cisneros Coss, anunció la Agenda Cultural por la Semana de la Igualdad y Dignidad de las Mujeres, en el marco del Día Internacional de la Mujer, e invitó a la ciudadanía a participar en las actividades programadas para este domingo 9 de marzo.

Las actividades iniciarán a las 08:00 horas en la Explanada Municipal de Ecatepec, donde se espera la participación de colectivos, ciudadanas y autoridades municipales. Posteriormente, se llevará a cabo un traslado al Zócalo de la Ciudad de México, en un acto de unión con la lucha feminista a nivel nacional.

Finalmente, a las 16:00 horas, se realizará el Festival Cultural “Vox Fémina”, un evento dedicado a la expresión artística y cultural de las mujeres, que busca visibilizar sus luchas, historias y talentos.

Con esta agenda, el gobierno de Azucena Cisneros Coss reafirma su compromiso con la igualdad de género y el reconocimiento de los derechos de las mujeres, promoviendo espacios de expresión, reflexión y acción en pro de una sociedad más justa.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta