Gobierno de Álvaro Obregón impulsa el deporte con Carrera Recreativa en el Parque Ecológico Águilas-Japón

Gobierno de Álvaro Obregón impulsa el deporte con Carrera Recreativa en el Parque Ecológico Águilas-Japón

El Gobierno de la Alcaldía Álvaro Obregón celebró con éxito la Carrera Recreativa en el Parque Ecológico Águilas-Japón, donde niñas, niños y familias completas disfrutaron de una jornada deportiva en contacto con la naturaleza.

El evento, impulsado por la alcaldía, reunió a corredores de todas las edades con el objetivo de fomentar el ejercicio, la convivencia social y el uso de espacios públicos para el bienestar de la comunidad. Desde temprano, las y los participantes demostraron su entusiasmo, recorriendo los senderos del parque en un ambiente de sana recreación.

El Gobierno de Álvaro Obregón reafirma su compromiso con el deporte como una herramienta clave para la construcción de una comunidad más saludable y unida, promoviendo eventos que fortalezcan los lazos entre vecinas y vecinos.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta