En Sesión Extraordinaria de Cabildo, las y los integrantes del Ayuntamiento de Puebla aprobaron, por mayoría de votos, la minuta proyecto de decreto que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Puebla, en materia judicial.
Además, por unanimidad, se aprobó el Punto de Acuerdo que autoriza al presidente municipal, José Chedraui Budib, para otorgar un mandato especial irrevocable a favor de la Secretaría de Planeación, Finanzas y Administración del Gobierno del Estado. Este acuerdo permitirá destinar los recursos necesarios para la Construcción del Puente Vehicular «La Panga», que conectará las localidades de San Baltazar Tetela y Los Ángeles Tetela.
El financiamiento de esta obra se realizará mediante el descuento mensual de recursos provenientes de participaciones federales asignadas al municipio, cubriendo los faltantes con los fondos de la Hacienda Pública Municipal, conforme a la normativa vigente.
La sesión fue presidida por el alcalde José Chedraui Budib, la síndica Mónica Silva Ruíz y el secretario General del Ayuntamiento, Joaquín Espidio Camarillo.
