La presidenta municipal de Villaflores, Valeria Rosales Sarmiento, sostuvo una reunión cordial y productiva con las autoridades ejidales de Unión y Progreso, encabezadas por la comisariada ejidal Amalia Gómez Engumeta. Durante el encuentro, se dialogó sobre el fortalecimiento de los lazos de cooperación y trabajo conjunto, destacando el compromiso de ambas partes para impulsar el desarrollo de la comunidad.
Gómez Engumeta reconoció el liderazgo y la disposición de la presidenta Valeria Rosales para atender las necesidades de la población y expresó el compromiso de la comunidad de trabajar de la mano con el Ayuntamiento para gestionar apoyos en beneficio de los habitantes.
Como parte de esta colaboración, se agendó una próxima visita de trabajo, en la que autoridades municipales y pobladores de Unión y Progreso continuarán fortaleciendo los vínculos de cooperación para avanzar hacia una nueva era de colaboración comunitaria.
Valeria Rosales reafirmó su compromiso de mantener un gobierno cercano y accesible, enfocado en escuchar y atender las demandas de las comunidades rurales, garantizando que los apoyos lleguen de manera equitativa y efectiva a quienes más los necesitan. Con esta iniciativa, el gobierno municipal de Villaflores da un paso adelante en la construcción de alianzas con las comunidades ejidales, consolidando un modelo de gestión participativa que promueve el bienestar colectivo.
