Rosa Icela Rodríguez acompaña a Alejandro Armenta en su informe de 100 días

Rosa Icela Rodríguez acompaña a Alejandro Armenta en su informe de 100 días

En representación de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, la secretaria de Gobernación de México, Rosa Icela Rodríguez, acompañó al gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, durante la presentación de su informe de los primeros 100 días de gobierno. Durante el evento, destacó el compromiso del mandatario estatal con la transformación y el bienestar de los poblanos.

Rodríguez subrayó que el gobierno federal respalda plenamente las acciones emprendidas en Puebla bajo el liderazgo de Armenta, reconociendo el avance en proyectos estratégicos que impulsan el desarrollo económico y social en la entidad. Asimismo, reiteró que la colaboración entre los tres niveles de gobierno es fundamental para consolidar una administración cercana y comprometida con la ciudadanía.

Durante su intervención, el gobernador Alejandro Armenta expresó su agradecimiento por el acompañamiento del Gobierno de México y enfatizó que los resultados obtenidos en estos primeros 100 días son reflejo de una gestión coordinada y de alto impacto para los poblanos.

La secretaria de Gobernación elogió el enfoque transformador del gobierno estatal y aseguró que si Puebla continúa en esta línea, los beneficios seguirán multiplicándose en favor del bienestar colectivo. Finalmente, reiteró el compromiso del gobierno federal de seguir trabajando en conjunto para consolidar la transformación en todo el país. Con estos resultados, Puebla reafirma su camino hacia un desarrollo sólido y sostenible, con una administración que mantiene el enfoque social como prioridad para el bienestar de las familias poblanas.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta