Rosa Icela Rodríguez encabeza reunión con enlaces legislativos para fortalecer la transformación de México

Rosa Icela Rodríguez encabeza reunión con enlaces legislativos para fortalecer la transformación de México

La secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, encabezó esta mañana una reunión con enlaces legislativos de las distintas dependencias del Gobierno de México, con el propósito de consolidar un trabajo conjunto que contribuya al fortalecimiento del marco legal necesario para profundizar en la transformación del país.

Durante el encuentro, Rodríguez subrayó la importancia de mantener una relación respetuosa y constructiva con el Poder Legislativo, destacando que la coordinación institucional es fundamental para dar continuidad a los proyectos estratégicos del Gobierno de México y garantizar reformas que respondan a las necesidades del pueblo.

“Con acciones coordinadas contribuiremos a que exista el andamiaje legal necesario para profundizar en la transformación de México en favor del pueblo”, expresó la titular de Gobernación, al tiempo que reiteró el compromiso de actuar en unidad, bajo los principios del humanismo mexicano y la justicia social.

La reunión permitió alinear criterios y fortalecer la vinculación entre el Ejecutivo y el Legislativo, a fin de asegurar que las propuestas normativas avancen de forma ordenada, eficaz y con pleno apego a los principios democráticos del país. Se abordaron temas prioritarios en materia de reformas estructurales, políticas sociales, seguridad y derechos humanos.

Con este ejercicio de articulación institucional, la Secretaría de Gobernación reafirma su papel como puente entre los poderes del Estado, y como garante del respeto al orden constitucional en un contexto de transformación profunda del país.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta