San Pedro Cholula, Pue. – En un acto que refuerza el compromiso con la integridad y la transparencia en el servicio público, la presidenta municipal Tonantzin Fernández encabezó la Primera Sesión del Comité de Honor y Justicia, como parte de los trabajos realizados durante la sesión de Cabildo.
La instalación de este comité representa un paso clave en la consolidación de una administración ética y responsable, centrada en el bienestar de las y los cholultecas. La presidenta destacó que esta acción responde al compromiso institucional de trabajar con responsabilidad, valores firmes y sentido de justicia.
El Comité de Honor y Justicia tiene como propósito promover y vigilar el correcto actuar de los servidores públicos, garantizando la observancia de principios fundamentales como la honestidad, la imparcialidad y la rendición de cuentas, pilares de un gobierno abierto y ciudadano.
Durante la sesión, Tonantzin Fernández subrayó la importancia de fomentar una cultura de legalidad dentro del ejercicio gubernamental, con mecanismos que fortalezcan la confianza de la ciudadanía y favorezcan un entorno de respeto y responsabilidad institucional.
El Gobierno de San Pedro Cholula reafirma así su voluntad de mantener un servicio público transparente, íntegro y cercano a la gente, asumiendo el reto de seguir construyendo un municipio donde la ética y el compromiso social sean ejes fundamentales de su administración.
