Gracias a las gestiones realizadas por el Sistema DIF Municipal, encabezado por Karla González, y la Secretaría de Bienestar Social a través de la Dirección de Programas Sociales, dirigida por Yasmin Ochoa Rojas, la señora Cleotilde Corona Cabello, de 121 años de edad, recibió este día su tarjeta del programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores.
Esta entrega representa un acto de justicia social y un reconocimiento al valor y la trayectoria de las personas adultas mayores, reafirmando el compromiso del Gobierno Municipal, presidido por Juan Manuel Alonso, de trabajar por los sectores más vulnerables de la población.
La gestión y entrega de este beneficio refleja el esfuerzo conjunto entre las instituciones municipales para garantizar que las personas mayores reciban el apoyo que les corresponde, promoviendo una mejor calidad de vida y dignidad en su etapa de adultez avanzada.
El Gobierno Municipal destacó que este tipo de acciones son parte fundamental de su política de inclusión y de su objetivo de construir un municipio más solidario, humano y comprometido con quienes más lo necesitan. Con estas acciones, San Martín Texmelucan avanza en la construcción de un futuro más justo para todas las generaciones, refrendando su lema de trabajar juntos por el bienestar de la comunidad.
