Pepe Chedraui acerca el gobierno a la ciudadanía en San Miguel Canoa con jornada “La Capital Te Escucha”

Pepe Chedraui acerca el gobierno a la ciudadanía en San Miguel Canoa con jornada “La Capital Te Escucha”

Con el objetivo de consolidar una administración cercana, participativa y sensible a las necesidades de la población, el presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui Budib, encabezó la cuarta edición del programa “Martes de Atención Ciudadana: La Capital Te Escucha” en la Junta Auxiliar de San Miguel Canoa. La jornada contó con la presencia de titulares de secretarías municipales y representantes del Gobierno del Estado.

Esta iniciativa busca fortalecer el vínculo directo entre la ciudadanía y las autoridades mediante la instalación de mesas de atención donde las y los habitantes pueden plantear inquietudes, solicitudes y propuestas en temas clave como movilidad, infraestructura, servicios públicos, salud, atención a personas con discapacidad y apoyo a grupos vulnerables.

Durante la jornada, el alcalde dialogó personalmente con vecinas y vecinos de la comunidad, escuchando sus necesidades y comprometiéndose a dar puntual seguimiento a las peticiones recibidas, las cuales fueron canalizadas a las dependencias correspondientes para su atención efectiva.

El programa “La Capital Te Escucha” se ha realizado anteriormente en el Palacio Municipal y en las juntas auxiliares de San Baltazar Campeche y San Francisco Totimehuacan. Como parte de su esquema itinerante, se llevará a cabo en todas las juntas auxiliares del municipio, reafirmando el compromiso del gobierno capitalino con la cercanía y el trabajo en territorio.

A esta jornada asistieron representantes de instancias como la Secretaría General de Gobierno, Sindicatura Municipal, DIF Municipal, y las secretarías de Movilidad e Infraestructura, Economía y Turismo, Servicios Públicos, Bienestar, Medio Ambiente, Igualdad Sustantiva de Género, entre otras, así como del Organismo Operador del Servicio de Limpia, Agua de Puebla y la Consejería Jurídica.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta