Convoca UNACH a autores para participar en su Feria Internacional del Libro 2025

Convoca UNACH a autores para participar en su Feria Internacional del Libro 2025

La Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), a través de la Secretaría de Identidad y Responsabilidad Social Universitaria, lanzó una invitación a autoras y autores de obras científicas o literarias publicadas, para formar parte de la 12ª Feria Internacional del Libro UNACH 2025, que se llevará a cabo en distintas sedes.

La convocatoria está dirigida tanto a personas que hayan escrito individualmente como a quienes sean coautores de publicaciones científicas o literarias. El objetivo es ofrecer un espacio de visibilidad y promoción a las obras que reflejan el quehacer académico, cultural y creativo de la comunidad universitaria y de la sociedad en general.

Las y los interesados podrán participar en el proceso de registro y selección para que sus obras sean presentadas durante las actividades programadas en esta feria editorial, que se ha consolidado como uno de los encuentros literarios más relevantes en la entidad.

La UNACH invita a consultar las bases completas a través de su sitio oficial https://siresu.unach.mx/index.php/editorial, donde se detallan los requisitos, criterios de selección y fechas clave del proceso. La participación está abierta a todo público con obra publicada.

Con esta convocatoria, la Universidad reafirma su compromiso con la difusión del conocimiento, la cultura y la literatura, incentivando la participación de autoras y autores en espacios de encuentro con lectoras, lectores y la comunidad académica.