Delfina Gómez visita el ISSEMYM Ecatepec tras incidente menor; el hospital opera con normalidad

Delfina Gómez visita el ISSEMYM Ecatepec tras incidente menor; el hospital opera con normalidad

La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, visitó el Centro Médico ISSEMYM de Ecatepec, el cual continúa operando con normalidad luego de registrarse un incidente menor ocasionado por una fuga de vapor en la zona de calderas, producto de la ruptura de una tubería.

Durante el evento, un trabajador que se encontraba en el lugar fue valorado por personal médico, quien determinó que presentaba lesiones menores, sin que fuera necesaria atención hospitalaria adicional.

La mandataria estatal recorrió las instalaciones médicas y sostuvo un encuentro con los elementos de Protección Civil del Estado de México, así como con integrantes del cuerpo de bomberos y Protección Civil de Ecatepec, a quienes agradeció su pronta intervención y compromiso ante la emergencia.

Gómez Álvarez estuvo acompañada por Horacio Duarte Olivares, Secretario General de Gobierno; Adrián Hernández Romero, Coordinador General de Protección Civil del estado; Azucena Cisneros Coss, Presidenta Municipal de Ecatepec, así como por personal del centro médico.

La gobernadora reiteró su respaldo a los servicios de salud del Estado de México y subrayó la importancia de contar con equipos de emergencia eficientes, que actúan con responsabilidad para salvaguardar la integridad de trabajadores y usuarios en este tipo de situaciones.