Jornada Imparable lleva servicios gratuitos a familias de La Margarita en Puebla

Jornada Imparable lleva servicios gratuitos a familias de La Margarita en Puebla

Para combatir el rezago social y fortalecer la inclusión en la capital, el Gobierno de la Ciudad de Puebla, encabezado por el presidente municipal Pepe Chedraui Budib, llevó a cabo una nueva edición de la Jornada Imparable, acercando servicios gratuitos a las familias de la colonia La Margarita.

Coordinada por la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana, la iniciativa integró módulos de atención médica general, servicios dentales y psicológicos, vacunación, asesoría legal y notarial, talleres de prevención de violencia, adicciones y bullying, así como actividades recreativas, cortes de cabello, diseño de cejas y activación física.

La jornada también contó con la participación de instituciones como la Financiera del Bienestar, el Sistema Nacional de Empleo, LICONSA y el Instituto de la Juventud, que ofrecieron orientación sobre programas sociales, apoyo económico y oportunidades laborales para mejorar la calidad de vida de las y los poblanos.

Desde su puesta en marcha, más de 12 mil 130 servicios han sido brindados en distintas colonias y juntas auxiliares, incluyendo San Francisco Totimehuacan, San Miguel Canoa y Santa María Xonacatepec, consolidando el alcance de esta estrategia de bienestar comunitario.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de construir una ciudad más equitativa y participativa, acercando soluciones a quienes más lo necesitan y fortaleciendo el tejido social para avanzar hacia una capital en orden y con rostro humano.