Pepe Chedraui fortalece campaña de bacheo en Puebla con recursos de “Estaciónate Aquí”

Pepe Chedraui fortalece campaña de bacheo en Puebla con recursos de “Estaciónate Aquí”

El alcalde de Puebla, Pepe Chedraui Budib, reafirmó su compromiso con la ciudadanía al destinar los recursos obtenidos del programa “Estaciónate Aquí” a la mejora de la infraestructura vial, a través de la Campaña Capitalina Bacheando Puebla, con la cual se han tapado 232 mil 273 baches en lo que va del año.

Durante la supervisión de los trabajos en el corredor Carmen–Huexotitla, Chedraui subrayó la importancia de contar con vialidades seguras y funcionales que garanticen una mejor movilidad para peatones, automovilistas y usuarios del transporte público, en zonas con alta densidad comercial y afluencia ciudadana.

El secretario General de Gobierno, Franco Rodríguez, explicó que el programa “Estaciónate Aquí” no sólo regula el uso del espacio público, sino que también permite el reordenamiento vial en corredores estratégicos, al tiempo que los recursos generados se reinvierten en acciones que benefician directamente a la población.

Estos trabajos de bacheo con mezcla asfáltica en caliente y frío se desarrollan en cinco corredores: Centro Histórico–Analco, Carmen–Huexotitla, Chulavista–Volcanes, Juárez–Santiago y San Alejandro–Ortopedia. Según el secretario de Movilidad e Infraestructura, David Aysa, estas acciones también incluyen labores de rehabilitación y pavimentación para optimizar la circulación urbana.

El Gobierno Municipal reiteró su compromiso con el fortalecimiento de una movilidad segura, ordenada y eficiente, enfocada en ofrecer vialidades en óptimas condiciones, especialmente en zonas clave para el desarrollo social y económico de la capital poblana.