El Gobierno de Cholula destacó la importancia del trabajo conjunto entre los distintos órdenes de gobierno para fortalecer la seguridad en el municipio y garantizar mayor tranquilidad a la ciudadanía.
En este contexto, la presidenta municipal Tonantzin Fernández participó en una reunión con autoridades de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), en la que también estuvieron presentes alcaldes de la entidad para abordar estrategias en materia de seguridad.
Durante el encuentro, se refrendó la colaboración de la Marina como parte de las acciones para fortalecer la seguridad en los municipios, mediante el trabajo coordinado con instancias estatales y federales.
Las autoridades coincidieron en que la coordinación interinstitucional es un elemento clave para mejorar las condiciones de seguridad y dar respuesta a las demandas de la población.
Con estas acciones, el Gobierno de Cholula reafirma su compromiso de trabajar en equipo para consolidar entornos más seguros y fortalecer la confianza ciudadana.


