La familia del niño de quince años de edad accedió a la donación de sus órganos. El ataque perpetrado en Monterrey, Nuevo León, dejó cuatro heridos
Redacción
Federico Guevara Elizondo, quien es el menor de edad que disparó contra su maestra y sus compañeros de clase, en el Colegio Americano del Noreste, ubicado en Monterrey, Nuevo Léon, tiene muerte cerebral.
El portavoz de Seguridad de aquella entidad federativa, Aldo Fasci, confirmó que la familia del niño de quince años de edad donará sus órganos.
Asimismo, autoridades estatales de Nuevo León dieron a conocer que el autor del tiroteo -que ocurrió este miércoles por la mañana- padecía problemas de depresión, los cuales habían sido atendidos por especialistas.
Luego de haber disparado contra su profesora y sus compañeros de clase, Federico Guevara Elizondo intentó suicidarse disparándose con una pistola calibre veintidós en la boca, que le produjo heridas en la cabeza.
Aldo Fasci anunció que el ataque dejó cuatro heridos: la maestra con una herida en la cabeza, un estudiante de secundaria con una lesión no grave en el brazo; así como a otros dos alumnos que recibieron disparos en la cabeza.