El Ayuntamiento Constitucional de Villaflores, Chiapas, informa a la población que este miércoles 22 de abril se llevará a cabo el programa de vacunación antirrábica para mascotas en el barrio La Gironda, a partir de las 9:00 de la mañana.
La jornada tiene como objetivo fortalecer las acciones de salud pública y prevención de enfermedades, mediante la aplicación de la vacuna antirrábica a perros y gatos del municipio, contribuyendo al bienestar animal y la protección de la comunidad.
Las autoridades municipales señalaron que es importante que las y los asistentes acudan con su mascota en condiciones adecuadas de traslado, además de presentar la documentación requerida para poder recibir el servicio.
Como requisito indispensable, se deberá presentar la credencial del INE o la CURP del propietario de la mascota, con el fin de llevar un control adecuado del registro de vacunación durante la jornada.
El Ayuntamiento de Villaflores reiteró el llamado a la población para participar en esta actividad preventiva, que contribuye a mantener la salud pública y a reforzar la tenencia responsable de mascotas en el municipio.

