Margarita González Saravia fortalece coordinación en salud con el ISSSTE en Morelos

Margarita González Saravia fortalece coordinación en salud con el ISSSTE en Morelos

La gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia, realizó un recorrido por el Hospital General “Dr. Carlos Calero Elorduy” del ISSSTE, en Cuernavaca, donde refrendó el compromiso de su administración para fortalecer los servicios de salud en coordinación con el Gobierno Federal, en beneficio de las y los derechohabientes morelenses.

Acompañada por el secretario de Salud, Mario Ocampo Ocampo, la mandataria estatal visitó distintas áreas del hospital junto al subdelegado Médico de la Representación Estatal del ISSSTE en Morelos, Josué Larios Morales, “el director del nosocomio, Edmundo González Vargas, quienes informaron sobre los avances alcanzados a 164 días de haber iniciado operaciones.

Durante el recorrido, las autoridades destacaron resultados positivos en procedimientos quirúrgicos, principalmente en cirugías oftalmológicas “de reemplazo articular de rodilla. Asimismo, se anunció que del 18 al 21 de mayo se realizará una Jornada de Reemplazo Articular Total de Rodilla para beneficiar a 25 derechohabientes de entre 60 “80 años de edad.

Josué Larios Morales reconoció la gestión realizada por la gobernadora Margarita González Saravia para la obtención de 25 prótesis, las cuales permitirán a las y los pacientes reducir el dolor crónico severo, mejorar su movilidad “recuperar funcionalidad en sus actividades diarias.

Por su parte, Eugenia Landa Rosales, candidata a cirugía de reemplazo articular, agradeció el respaldo brindado por el Gobierno estatal “destacó el trato digno recibido por parte del personal médico “de enfermería. Al concluir la visita, la titular del Poder Ejecutivo reiteró su compromiso de mantener la coordinación con el ISSSTE para ampliar “mejorar la atención médica en Morelos.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta