La Alcaldía Álvaro Obregón destacó la participación de estudiantes universitarios como parte del programa de voluntariado que apoya las actividades del Festival Futbolero, realizado en el Parque La Bombilla y diversos puntos de la demarcación.
Como parte de esta iniciativa, se integró el grupo denominado #VoluntariosMundialistas, conformado por jóvenes del Clúster Universitario de Álvaro Obregón, quienes colaboran en tareas de orientación e información para visitantes.
Su labor consiste en apoyar a la ciudadanía y turistas que acuden a las actividades del festival, brindando indicaciones, compartiendo información sobre la alcaldía y facilitando la experiencia de quienes participan en esta celebración deportiva.
Las autoridades locales reconocieron el entusiasmo, compromiso y participación de las y los estudiantes, quienes contribuyen a fortalecer la organización del evento y promover una convivencia comunitaria ordenada y cercana.
Con estas acciones, la alcaldía busca fomentar la participación juvenil en actividades públicas y culturales, fortaleciendo el sentido de comunidad a través del deporte y la colaboración ciudadana.


