Llevarán jornada gratuita de belleza a San Sebastián Puctla en Izúcar de Matamoros

Llevarán jornada gratuita de belleza a San Sebastián Puctla en Izúcar de Matamoros

El Gobierno Municipal de Izúcar de Matamoros anunció la realización de la jornada de belleza “Embelleciendo Vidas”, una iniciativa que acercará diversos servicios estéticos gratuitos a la población de la comunidad de San Sebastián Puctla.

La actividad se llevará a cabo el próximo 23 de junio de 2026 a partir de las 10:00 horas, con el propósito de brindar atención y cuidado personal a las y los habitantes de la localidad.

Entre los servicios que se ofrecerán sin costo se encuentran cortes de cabello para dama y caballero, aplicación de tintes, rayos, rizos, alaciado, gelish, colocación de pestañas y diseño de uñas.

Esta jornada es organizada por la Dirección de Bienestar en coordinación con la Academia London, como parte de las acciones orientadas a acercar beneficios y servicios a las comunidades del municipio.

Las autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar y aprovechar esta oportunidad, destacando la importancia del cuidado personal y el bienestar integral de las personas.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta