Cuautitlán Izcalli refuerza programa de bacheo en avenidas principales para mejorar la movilidad

Cuautitlán Izcalli refuerza programa de bacheo en avenidas principales para mejorar la movilidad

El Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli, a través de la Dirección de Servicios Públicos, inició la semana con trabajos de bacheo en las avenidas Chalma, Constitución y Buenavista, como parte de las acciones permanentes para el mantenimiento de la infraestructura vial del municipio.

Estas labores tienen como objetivo mejorar la movilidad en la zona, reducir riesgos para automovilistas y peatones, así como garantizar traslados más seguros para la población izcallense.

La administración municipal informó que la campaña de bacheo se mantiene de manera continua en distintos puntos del municipio, con la finalidad de atender las principales vialidades y mejorar las condiciones de circulación.

Autoridades locales destacaron que estos trabajos forman parte del compromiso de mantener en buen estado la red vial, atendiendo de forma oportuna las necesidades de la ciudadanía.

Con estas acciones, el gobierno municipal refrenda su compromiso de brindar servicios públicos eficientes y fortalecer la seguridad vial en beneficio de las y los habitantes de Cuautitlán Izcalli.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta